Quemar calorías con una bicicleta elíptica

Las bicicletas elípticas pueden quemar calorías más eficientemente, que la mayoría de máquinas fitness. Esto es debido al hecho de que trabajan el cuerpo superior e inferior simultáneamente. Esto resulta en el aumento de la frecuencia cardíaca más rápidamente. En consecuencia se requiere menos tiempo para quemar calorías.

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Con una bicicleta elíptica la energía gastada se optimiza. Como se están trabajando las piernas, la espalda, los hombros, el pecho, bíceps y tríceps, por lo que es posible quemar más calorías en menos tiempo.

Pero no empieces a pensar que una bici elíptica es una de esas máquinas milagrosas que se ven en infocomerciales. Para quemar calorías debe comprometerse a entrenamientos extendidos en un nivel de resistencia razonable.

A menudo, cuando estoy en el gimnasio me doy cuenta de cómo las personas establecen sus bicis elípticas en el nivel más bajo de resistencia, durante 10-15 minutos. Esta no es la manera de quemar calorías y obtener el máximo provecho de su entrenamiento.

Debe tenerse en cuenta que los estudios han demostrado que la máquina elíptica puede engañar al cuerpo haciéndole creer que está trabajando más fácil de lo que realmente está trabajando. Esto se debe al hecho de que usted está haciendo ejercicio en muchos grupos musculares a la vez. Por lo tanto, como usted está quemando más calorías en menos tiempo, su cuerpo se siente como si no tuviera que trabajar tan duro para alcanzar sus metas.

En cualquier caso, si usted no está solicitando resistencia a sus músculos, usted no está recibiendo un entrenamiento adecuado. Es la resistencia la que construye los músculos y hace latir su corazón. Es el nivel de resistencia quien en última instancia determina la cantidad de calorías que se queman.

Usted puede controlar el nivel de resistencia de forma manual, o a través de los distintos programas. En particular, los “Programas de intervalo” pueden optimizar su consumo de calorías. Alternando entre un alto nivel de esfuerzo y los períodos de recuperación, usted puede conseguir el entrenamiento más productivo en la menor cantidad de tiempo. De hecho, las últimas tendencias en el ejercicio y la pérdida de peso es la alta intensidad de entrenamiento en intervalos (HIIT). Esta nueva forma de “aeróbico” ejercicio permite al usuario quemar calorías más rápido.

Antes de comenzar cualquier programa de ejercicios, es importante que consulte con su médico, para tener una idea de su nivel de esfuerzo. Esto es particularmente cierto con las personas que no han echo ejercicio en bastante tiempo. Usted quiere quemar calorías, pero usted no quiere hacerse daño por no saber como hacerlo.

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